Remedias increibles

Cómo detener la hemorragia en 10 segundos con la pimienta de Cayena

Si has corta, uno de los mejores remedios para los cortes es lo creas o no : Pimienta de Cayena ! Cayenne puede aplicarse en heridas abiertas o incluso toma por vía oral para detener el sangrado . Las hemorragias nasales , cortes profundos, incluso brota arterial se detendrán en cuestión de segundos . Pimienta de Cayena permite cortes a coagular rápidamente para que pueda mantener toda la sangre dentro de su cuerpo , que le corresponde.

Cómo detener la hemorragia en 10 segundos con la pimienta de Cayena

Apenas asperjar cayena en polvo orgánico en cortes, raspaduras y abrasiones para detener el sangrado. Contrariamente a lo que se podría pensar, que no se queme . Una cataplasma de Cayenne envuelto alrededor de una herida se asegurará de curación segura y ni siquiera a menudo dejan una cicatriz !

También puede detener las heridas internas de sangrado por beber una taza de agua caliente con una cucharadita de cayena agitada en ella.

He aquí una cita del libro la tarde Herbolario Dr. John Christopher, Escuela de Sanación Natural, "... tomar una cucharadita de cayena en un vaso de agua extra-caliente, beber abajo, y por la cuenta de diez, el sangrado se detendrá. En lugar de toda la presión de ser centralizada, que se iguala, y la coagulación se hace más rápido. Si el sangrado es interno o externo, una cucharadita de cayena toma por vía oral en un vaso de agua caliente se detendrá la hemorragia rápidamente ".

Otros beneficios saludables de pimienta de Cayena

Cayenne es rico en capsaicina. La pimienta también contiene vitamina C, vitamina B6, vitamina E, potasio, manganeso y flavonoides (que dan el chile sus propiedades antioxidantes).

El dolor y la inflamación

Cayenne es muy bueno para aliviar el dolor de la inflamación. Funciona al agotar un neurotransmisor llamado sustancia P, por tanto, la desensibilización de los nervios que señalan el dolor. Es bueno en los músculos doloridos, dolores de espalda, rigidez en el cuello y otros dolores.

Beneficioso para la formación de coágulos
Pimienta de cayena también ayuda a reducir la aterosclerosis, fomenta la actividad fibrinolítica y evita los factores que conducen a la formación de coágulos de sangre, todo lo cual puede ayudar a reducir las posibilidades de un ataque al corazón o un derrame cerebral.

Ayuda a curar las úlceras:
Pimienta de cayena también ayuda en el tratamiento de las úlceras por el movimiento peristáltico del intestino. Pimienta de Cayena también es ideal para el estómago y el tracto intestinal. Se estimula el movimiento peristáltico de los intestinos y ayuda en la asimilación y eliminación.
Fuente: http://livingtraditionally.com/
_______________________________________

¡Remedia químico!
Cómo usar peróxido de hidrógeno para los resfriados y la gripe

En 1928 Richard Simmons, MD hipótesis de que los resfriados y la gripe entran a través del canal auditivo. Sus conclusiones no fueron aceptadas por la comunidad médica.

Según el Dr. Simmons , sólo hay una manera de que se puede coger resfriados, y eso es a través del canal auditivo a diferencia de la nariz y la garganta. Luego, en 1938, investigadores alemanes tuvieron gran éxito en el uso de peróxido de hidrógeno para el tratamiento de los resfriados y la gripe. Sin embargo, sus datos han sido ignorados por más de 60 años. El peróxido de hidrógeno tiene un amplio espectro de actividad anti bacteriana y viral , por lo que puede matar a los virus del resfriado común y la gripe por contacto .

Cuando se aplica o se toma como un remedio de peróxido de hidrógeno , reacciona con la materia orgánica y la sustancia se descompone en su forma elemental - agua separada y oxígeno. Este oxígeno añadido en el sistema crea un ambiente en el cual la mayoría de las enfermedades no pueden prosperar o incluso en vivo


Cómo usar peróxido de hidrógeno para los resfriados y la gripe

Todo lo que necesitas hacer es usar peróxido de hidrógeno regular.

  • Coloque en su lado .
  • Ponga 6 gotas en el oído. Usted escuchará un ruido burbujeante y crepitante .
  • Espere cinco minutos.
  • Espere hasta que el burbujeo y desaparecen picazón ( generalmente 5 a 10 minutos) , luego drenan en un pañuelo o en el fregadero y repetir con el otro oído .

Obtener una buena noche de sueño .

Se ha demostrado ser eficaz, especialmente si se hace cuando aparecen los síntomas por primera vez.

MÁS: 
  • El peróxido de hidrógeno Usos para hongos en los pies 
  • La infección por levaduras 
  • Colónica o Enema
  • Infecciones del ácaro
  • Peróxido de hidrógeno Uso para dolor de muelas
  • El peróxido de hidrógeno Usos para el acné
  • El remojo de verduras
Usted puede usar peróxido de hidrógeno para lavar o remojar las verduras con el fin de matar las bacterias y neutralizar otros productos químicos. Es necesario añadir ¼ de taza 3 % de peróxido de un fregadero lleno de agua fría. Ahora se puede empapar el vegetal durante 5 a 30 minutos , dependiendo del tipo de verdura o fruta . Si usted siente que este es un proceso que lleva tiempo , entonces usted puede rociar una solución de peróxido de hidrógeno al 3 % de forma directa en las frutas y verduras. Después de la pulverización las lava y les seque antes de comer .

Algunas notas antes de utilizar peróxido de hidrógeno
  • USO SÓLO el 35% (Food Grade) se recomienda el peróxido de hidrógeno para uso interno con mucha precaución. Así , dirige con cuidado (contacto directo con la piel , puede quemar la piel. En este caso, se requiere el lavado inmediato con agua ) .
  • Diluir correctamente, antes de su uso . A esta concentración , el peróxido de hidrógeno sigue siendo muy fuerte oxidante y puede ser extremadamente peligroso e incluso mortal .
  • Cualquier concentraciones de peróxido de hidrógeno más de 10 % pueden causar algunas reacciones neurológicas y daños en el tracto gastrointestinal superior.
  • Almacenada de forma segura y utilizarlo correctamente . Después de hacer cualquier dilución, mantener el resto almacenado con cerrado herméticamente. Guarde en el refrigerador o lugar fresco.
  • No utilice el agua del grifo tratada con cloro para diluir el peróxido.
Algunas otras propiedades del Peróxido de Hidrógeno ( H₂O₂ ) Punto de fusión: -0.4 ° ​​C Punto de ebullición: 150-152 ° C Densidad: 1,4425 g / cm3 Presión de vapor: 3 hPa