21/8/15

Esta fruta mata el 98% de células cancerígenas: Comprobado científicamente...!

¿Conocían esta fruta? Seguro que alguno de ustedes ya la habrán visto alguna vez, incluso la habrán probado! Aunque no suelen verse mucho en los típicos supermercados junto a las frutas más comerciales tales como el plátano, la naranja y la manzana y demás. Son unas bayas llamadas Amla (Phyllanthus emblica), bayas amla se les suele llamar generalmente, tal cual, o en ocasiones también como “baya del saúco”. Si no las conocías ya, deberías hacerlo, sobretodo después de leer este artículo y enterarte de que científicos chinos acaban de descubrir y comprobar, como las bayas de amla son capaces de matar al 98% de las células cancerígenas del cáncer de hígado in vitro, especialmente el sufrido por mujeres. Por eso se conoce a esta silvestre fruta hoy en día como “la fruta de las mujeres”, pues a ellas les vendrá genial como anticancerígeno natural, de extrema eficacia y potencia anti-cáncer. De hecho, esta fruta se lleva usando desde hace cientos de años como un tónico para el hígado, principal ingrediente en los mejores remedios de hígados en la antigua medicina tradicional oriental, y también ya usada por los Indios Nativos Americanos en su también extensa y super interesante medicina santa.


Estas bayas de amla no son sólo anti-cáncer, sino que sus poderes van mucho más allá, siendo también anti-inflamatorias naturales, anti-bacterianas, y capaces de aliviar cualquier tipo de dolor profundo, incluso crónico. Sorprendentemente también son las frutas con más antioxidantes que existen en el reino de las bayas, más de 10,000 por cada 100 gramos de bayas frescas ¡¡CIEN MIL!! No es de extrañar entonces que sea anti-cáncer con tal cantidad de antioxidantes, pues ya sabéis que los antioxidantes son los encargados de combatir principalmente a los radicales libres, que a su vez son los desgraciados encargados de intentar darnos cáncer cada 2 x 3.


Lo único “malo” de esta baya, es que es difícil de encontrar en tiendas, muy complicada
de encontrar fresca. Lo mejor que puedes hacer es cultivarla en casa, si tienes jardín, pues es muy fácil de hacer y requiere pocos cuidados.

Pero… si eso tampoco esa una opción, en farmacias y tiendas naturales venden extracto de amla, pues como te habíamos dicho es bien sabido desde hace muchos años lo eficaz de esta fruta para combatir muchísimos síntomas. Así que siempre te queda la opción de comprarla en extracto, o en polvo, seca, también muy común en herboristerias.