23/8/15

Esto es lo que le sucede a tu cuerpo cuando tomas Agua de Coco

Coco está en todos los espectáculos de vida saludables y revistas, y la gente está cada vez más conscientes de sus beneficios, si se trata de aceite de coco, leche de coco, coco fresco o agua de coco.

También se conoce como un súper alimento. El aceite de coco es el más comúnmente utilizado productos de coco , pero no mucha gente ha oído hablar de agua de coco. En realidad, nadie está hablando de él, a pesar de que sus beneficios son bastante sorprendentes.

El agua de coco es el mejor para calmar la sed, y es una más deliciosa alternativa al agua. El líquido puro ofrece una amplia gama de beneficios para la salud.

1. Evita la deshidratación: El agua de coco es refrescante, y también mantiene su cuerpo se deshidrate. Se carga con cinco minerales importantes, como potasio, magnesio, calcio, sodio y fósforo. Beba agua de coco después de cada actividad extenuante, y seguro que no te arrepentirás.

2. Estimula Peso: El agua de coco tiene un bajo contenido de grasa, por lo que se puede beber en cantidades generosas. Se suprime el apetito y te mantiene lleno durante mucho tiempo, gracias a su contenido de alto valor nutritivo.

3. Limpia la piel:
El acné y las manchas son la peor pesadilla de cada niña, y la aplicación tópica de agua de coco puede aclarar su piel. Hidrata la piel y elimina el exceso de sebo.

4. Hangover: La próxima vez que beber un par de copas más de lo que debe, tomar un poco de agua fresca de coco y calmar su estómago. El aceite de coco reemplaza los electrolitos que pierde durante la micción frecuente y vómitos.

5. Estimula la digestión: El agua de coco hace milagros para el sistema digestivo . Facilita la absorción de alimentos y mejora la digestión, gracias a sus enzimas bioactivas. El agua de coco tiene un efecto laxante, consumir tan cuidadosamente.

6. Agua de coco es rico en vitaminas, aminoácidos, enzimas, antioxidantes y fitonutrientes: El aceite de coco está lleno de vitaminas B, minerales y oligoelementos como el zinc, selenio, yodo y azufre. Combate los radicales libres responsables del desarrollo del cáncer y muchas enfermedades.

7. Aumenta la inmunidad:
El agua de coco está cargado con nutrientes y vitaminas como la riboflavina, niacina, tiamina y piridoxina, y folatos. Tiene propiedades anti-virales y anti-bacterianas poderosos y ayuda al cuerpo a desarrollar una fuerte inmunidad y combatir la gripe y otras infecciones.

8. Agua de Coco mejora la función renal:
Tiene un alto contenido en minerales que es ideal para personas que sufren de enfermedades renales . Es un diurético natural y estimula el flujo de orina y la producción.

9. regula la presión arterial: Esta agua mejora la circulación sanguínea, equilibra la presión arterial, y reduce el riesgo de ataque cardíaco y otros problemas cardiovasculares.

10. Antienvejecimiento Agente: Las citoquininas son un grupo de hormonas vegetales que son importantes para el crecimiento, el desarrollo de la planta y el envejecimiento. También pueden afectar a nuestra piel de manera positiva.