23/10/15

Increíble Receta: Para el dolor en la columna, las piernas y articulaciones, el dolor se desvanecerá en 7 días

Según los expertos en salud, postura incorrecta parece ser la principal razón de la incidencia de dolor en la espalda, las piernas y las articulaciones. Si usted es uno de aquellos que sufren de este tipo de dolores, la siguiente receta será de gran importancia para usted. Se puede prevenir y aliviar el dolor, así como fortalecer sus huesos.

Este tratamiento también se llama lubricación natural de las articulaciones. Utiliza las propiedades beneficiosas de la gelatina, se pueden prevenir y aliviar el dolor de las

 articulaciones, dolor en la espalda, las piernas y el cuello.

Receta:

 ¿En qué consiste esta receta?

Para empezar, debes adquirir en la tienda más cerca 150 gramos de gelatina comestible, preferiblemente de la que viene sin sabor. (Los 150 gramos de gelatina alcanzan para un mes de tratamiento). Agrega dos cucharaditas de gelatina en un cuarto de taza de agua fría y lo deja reposar fuera de la nevera toda la noche. A la mañana siguiente la gelatina ya estará inflada y la puedes consumir con un poco de miel, jugo, yogur o crema agria.
Lo importante es que la consumas en ayunas, por lo menos, 30 minutos antes del desayuno. Este tratamiento se realiza durante un mes seguido, pero las personas que sufren de dolencias musculares o articulares van a sentir mejoría en tan solo 7 días de tratamiento. Es ideal para quienes sufren de dolores en la espalda, articulaciones, columna, o cuello, entre otros. Este remedio ayuda a restaurar la “lubricación” de las articulaciones.



¿Por qué la gelatina es tan buena para las articulaciones?

 La gelatina es un producto muy común en el mercado, que podemos adquirir a un bajo precio y que podemos combinar con otros ingredientes para hacer postres muy nutritivos.

Este alimento se caracteriza por sus altos contenidos de proteínas, que se obtienen como resultado de un procesamiento del colágeno animal (extraído a partir de huesos y pieles de vacas y cerdos principalmente); puede utilizarse como estabilizador, aglutinante o espesante en diferentes recetas.

Se dice que la gelatina es muy buena para las articulaciones, ya que contiene dos aminoácidos llamados prolina y hidrosiprolin, que actúan positivamente reparando los tejidos conectivos. El consumo de gelatina puede ayudar, por tanto, a aumentar el tejido conectivo, que es muy importante para tratar las articulaciones internas.

Esta proteína es un remedio muy eficaz con una amplia gama de beneficios para la salud: Se previene la osteoporosis y la osteoartritis Se da elasticidad, fortalece los tendones y los ligamentos Mejora la piel y el cabello Mejora la complexión Aumenta el metabolismo de gelatina Mejora la capacidad mental

Más información: http://www.consejosdesalud.info/2015/09/increible-receta-para-el-dolor-en-la.html
Copyright © ConsejosdeSalud.info
Esta proteína es un remedio muy eficaz con una amplia gama de beneficios para la salud:
  • Se previene la osteoporosis y la osteoartritis 
  • Se da elasticidad, fortalece los tendones y los ligamentos 
  • Mejora la piel y el cabello 
  • Mejora la complexión Aumenta el metabolismo de gelatina 
  • Mejora la capacidad mental